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¿Eres usuario de nuestra APP y quieres saber cómo usarla? No hay problema, aquí tienes un poco de ayuda

¿Eres Usuario?

Descubra cómo los Buzones Inteligentes para Comunidades Normo están revolucionando la gestión de correspondencia y paquetes en comunidades residenciales. Por un precio sorprendentemente accesible, menos de lo que cuesta un café al mes (1,5 euros), su comunidad puede disfrutar de la comodidad y seguridad avanzada que ofrecen estos sistemas.

¿Le preocupa la seguridad de sus paquetes hasta que pueda recogerlos? Con los Buzones Inteligentes Normo, esa preocupación es cosa del pasado. Estos no son simples buzones; son una solución tecnológica lowcost diseñada para garantizar la privacidad y seguridad de cada entrega, permitiendo que solo el destinatario autorizado tenga acceso a su contenido.

Ideal para comunidades buscando modernizar sus sistemas de recepción de paquetería, estos buzones inteligentes combinan eficiencia y tecnología de punta a un costo menor al de un café al mes. Su instalación es sencilla, y el valor que agregan a la propiedad es inmediato, mejorando significativamente la experiencia de los residentes.

Puedes descargarte la app gratuita de normo para buzones inteligentes para comunidades de dos maneras:

  1. Escaneando el código QR que hay en la puerta de los buzones inteligentes para comunidades justo debajo de donde pone vecino. Este código te llevará a una página de normo desde la que puedes descargar, en base a la tecnología de tu dispositivo, la app de normo.
  2. Buscando la app de Normo tanto en Google Play para móviles Android, como en la app Store para dispositivos apple

Si el repartidor te deja un paquete en los buzones y todavía no tienes la app te llegará un SMS avisándote que has recibido un paquete. Ese mensaje contiene un enlace que, al clicarlo, te llevará a la store correspondiente para que puedas descargarte la app.

Una vez descargada la app para nuestros buzones inteligentes para comunidades, ábrela.

En la pantalla principal de login clica en «¿Todavía no tienes cuenta? Crear cuenta».

Rellena todos los datos que se piden y haz clic en el botón «Continuar».

Te llegará un sms a tu móvil con un código que deberás introducir en la pantalla de «Verificar tu número».

Mete el código en el apartado “código” y clica en el botón «Verificar».

Una vez completados estos pasos ya estarás registrado y tu cuenta ya habrá sido creada.

A partir de ese momento, ya puedes proceder a recoger y devolver tus paquetes en los buzones inteligentes para comunidades Normo.

Cuando el repartidor llega a tu comunidad, delante de los buzones inteligentes, escanea con su dispositivo móvil el código QR situado debajo de la palabra repartidor.

Ese código le dirige a la app de repartidor donde ha de pulsar el botón “realizar entrega”.

En ese momento la app le pedirá escanear con la cámara de su dispositivo cualquier código QR presente en todas y cada una de las cerraduras de los buzones.

Acto seguido le preguntará si la dirección de entrega es correcta y le pedirá introducir el número de teléfono de la persona que está esperando recibir el paquete.

Una vez confirmado, la app le mostrará una nueva pantalla donde ha de hacer clic en “ver código”.

A partir de aquí se le mostrará un código único, así como el número de buzón donde tiene que hacer la entrega. Una vez introducido el código en el teclado de la puerta del buzón asignado, ésta se abrirá para que deje el paquete dentro.

Una vez realizada la entrega y que el transportista pulsa en la app “El paquete ha sido entregado”, le llegará una notificación al móvil a la persona que estaba esperando la entrega.

Con este aviso, se le comunica que su paquete ya ha sido entregado en uno de los buzones inteligentes para comunidades Normo de su comunidad.

En el caso de que aún no haya descargado la app, le llegará un sms invitándole a descargarla para poder recoger el paquete.

Delante de los buzones inteligentes para comunidades, abre la app.

En la pantalla principal “mis buzones” pulsa en la tarjeta “listo para recoger”.

La app le dirá el número de buzón donde está tu paquete, sitúese delante y haga clic en el botón “recoger paquete”.

Una vez hecho esto, se activará la recogida vía bluetooth (recuerda tener activado el bluetooth en el smartphone y proporcionar los permisos correspondientes a la app de normo) la puerta se abrirá para que puedas recoger el paquete.

Tras recogerlo, asegúrate que la puerta esté bien cerrada. Ahora, ese buzón estará libre para una nueva entrega.

Si por algún motivo el bluetooth no encuentra el dispositivo, pulse el botón “escanear QR”.

Escanee el QR de la cerradura donde te han dejado el paquete y la app te dará un código para que puedas abrir manualmente el buzón y recoger tu paquete.

Dentro de la app de Normo, en la pantalla “Mis buzones”, pulse la tarjeta con la dirección donde están ubicados los buzones inteligentes de su comunidad.

En la pantalla ubicación seleccione la pestaña “devoluciones”, pulse en el botón “Devolver paquete” y seleccione el tamaño del paquete que quieres devolver.

Acérquese al número del buzón sugerido por la app y pulse “Abrir buzón”.

Importante: El buzón se abrirá solo vía bluetooth así que recuerde tener el bluetooth de tu smartphone activado, así como los permisos de uso para la app de Normo.

Una vez abierto el buzón inteligente, la app le preguntará “¿has dejado el paquete en el buzón”? y se le mostrarán 3 opciones:

  1. Sí – Pulse sí, si ha dejado el paquete en el buzón
  2. ¡No Cabe! ¡Dame otro buzón! – Pulse ¡No Cabe! ¡Dame otro buzón!, si el paquete no cabe en el buzón seleccionado
  3. Cancelar – Pulse cancelar, si desea no continuar con la devolución

Si el paquete no cabe, se le asignará otro buzón libre y tendrá que realizar la apertura del buzón asignado de la forma anteriormente descrita. Cuando haya finalizado el proceso, se le mostrará en la pantalla de “Mis buzones” que la devolución está en curso.

Delante del buzón inteligente donde ha dejado su paquete para ser devuelto, abra la app y en la pantalla devoluciones, en la sección “Paquetes en devolución”

Pulse la tarjeta “Cancelar devolución”. A continuación, se mostrará otra pantalla donde ha de hacer clic en el botón “Abrir buzón” para que se abra el buzón donde está su paquete, vía bluetooth.

Una vez abierto, retire su paquete y compruebe que la puerta del buzón inteligente está cerrada correctamente. Su devolución ahora ya ha sido cancelada.

En la app exclusiva para repartidores, el transportista selecciona la pestaña «Devolución».

Pulsa «Recoger devolución», añade el teléfono de la persona que ha solicitado la recogida, se le mostrará una ventana para que confirme dirección, usuario y teléfono.

Una vez verificados los datos, la app le presenta un código de 4 dígitos que le permite abrir el buzón para recoger el paquete.

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